Product Image

Tu viaje en Notion [PLANTILLA]

By Notionología

7.50 EUR

Nos encanta viajar (de hecho tenemos un blog de viajes) y desde que descubrimos Notion, nuestra forma de organizar viajes ha cambiado para siempre (y para mejor). De momento, no hemos encontrado ninguna forma mejor de organizar nuestros viajes que con Notion y, por eso, hemos decidido compartiros nuestro sistema para organizar viajes, el cual hemos puesto a prueba en nuestros últimos destinos.

¿Qué incluye esta plantilla?

Con esta plantilla vas a organizar tus viajes siguiendo 3 etapas:

  • Inspiración → en la cual vas a anotar en diferentes bases de datos todo lo que te interesa visitar.
  • Planificación → vas a poner orden en todo lo que has anotado y descartar lo que creas que no te va a dar tiempo.
  • En destino → vas a poder tomar notas sobre lo que estás sintiendo en el momento, hacer reseñas y calificar los lugares y restaurantes que has visitado.

Para poder llevar a cabo todo lo anterior, esta plantilla incluye 4 páginas y 8 bases de datos.

¿Qué pasa si no sé utilizar Notion?

No te preocupes, tenemos un curso básico que es totalmente gratuito para que aprendas paso a paso a utilizar Notion.

¿Por qué creamos esto?

Como emprendedores, viajero y nómadas ocasionales, sabemos la importancia de organizar la visita a un determinado destino para exprimir todo el jugo a dicho destino y adaptar el viaje a nuestras necesidades. También, sabemos que un viaje no siempre es fácil de organizar y que corremos el riesgo de tener todo lo relacionado con nuestro viaje en 1000 lugares diferentes.

Es por eso que hemos decidido crear este sistema muy completo pero también muy sencillo de utilizar y que cumple perfectamente con el objetivo planteado.

FAQs

¿Esta plantilla es gratuita?

Esta plantilla no es gratuita, podrás acceder a ella a través de un pago. Lo anterior, te dará acceso de por vida tanto a la plantilla en su estado actual como a sus próximas actualizaciones.

¿Puedo personalizar mi plantilla?

Por supuesto, esa es la belleza de Notion. Creamos nuestras plantillas siempre con un ejemplo, pero eres libre de modificar lo que quieras.

Tengo algunas preguntas sobre la plantilla, ¿dónde puedo encontrar ayuda?

Puedes completar el formulario que encontrarás en www.notionologia.com y contactarnos o directamente a través del correo electrónico que facilitamos en la plantilla.

Necesito una plantilla personalizada, ¿me pueden ayudar con eso?

¡Sí! Puedes completar el formulario que encontrarás en www.notionologia.com y contactarnos.

¿Puedo duplicar esta plantilla para compartirla con mi equipo o amigos?

Puedes compartirla con los miembros del equipo de trabajo de tu proyecto y stakeholders relacionados. Si deseas compatirla con alguien externo, agradecemos que envíes nuestro link de Flurly para que pueda adquirirla a este precio.