Product Image
Product Image

Sistema PARA [Plantilla de Notion]

By Notionología

15.00 EUR

TU SEGUNDO CEREBRO DIGITAL AL ALCANCE DE TU MANO - Con esta plantilla hemos creado y desarrollado una versión del Sistema PARA creada por Tiago Forte para que de manera muy fácil e intuitiva puedas empezar a ordenar el caos y centrarte en lo que más te importe.

Se trata de una plantilla ideal para emprendedores, creadores, estudiantes y cualquier otra persona que quiera organizar su vida en Notion y aumentar su productividad. Además, gracias a esta plantilla, podrás organizar de manera efectiva toda la información (artículos, notas, cursos, tareas...) de manera que la tendrás siempre a mano y te ayudará a conectar las ideas entre sí construyendo así tu jardín del conocimiento.

¿Qué incluye esta plantilla?

Esta plantilla incluye todos los elementos que tiene que tener el sistema PARA. Pero no solo eso, sino que la hemos mejorado para que sea más fácil de utilizar desde el primer momento. Dicho esto, en la plantilla podréis encontrar:

  • La base de datos de Proyectos que es una de las piedras angulares del sistema
  • La base de datos de Áreas para que organices todo lo que es importante en tu vida
  • La base de datos de Recursos para que guardes toda la información en un solo lugar y tengas acceso a ella cuando la necesites.
  • Un Archivo en el cual podrás encontrar cualquier elemento del sistema que ya no esté activo
  • El Centro de control desde el cual gestionar todas las tareas del día, los proyectos, los recursos... etc
  • La Biblioteca en la cual podrás tener acceso a todas tus notas, libros, artículos y documentos para que no pierdas el tiempo en conectar ideas y empezar a crear.
  • Análisis semanal y mensual para poder medir lo que nos funciona o lo que no nos funciona, establecer prioridades, reflexionar y tomar decisiones.
  • Documentación en la cual se explica con todo lujo de detalles todo lo que contiene la plantilla, además de varios recursos.
  • Configuración paso a paso, te ayudamos a configurar tu sistema PARA de manera fácil y rápida.

¿Por qué creamos esto?

Como creadores y emprendedores, tenemos muchos proyectos en la cabeza y mucha información que gestionar en nuestro día a día. Tanto a nivel de consumo como a nivel de creación. Es por ello que, para no volvernos locos con toda la información y para dejar de vivir en la desorganización y el caos, decidimos probar el sistema PARA.

Desde ese momento, hemos conseguido ahorrar un montón de tiempo ya que sabemos en todo momento donde se encuentra cada información que precisemos. Y es que, al final, son los pequeños ahorros de tiempo los que marcan la diferencia y nos hacen ser más productivos.

FAQs

¿Esta plantilla es gratuita?

Esta plantilla no es gratuita. Tenemos más de 45 plantillas gratuitas a tu disposición en nuestra página web. En este caso, el acceso a esta plantilla se deberá hacer previo pago de la cantidad dispuesta en esta página, la cual tiene en cuenta la paridad de poder de compra de tu país para que todo el mundo pueda tener un acceso igualitario.

¿Esta plantilla vale realmente 15€?

El tiempo estimado para la realización de esta plantilla ha sido más de 10 horas para hacerte la vida más fácil y que puedas configurar tu sistema PARA de la manera más sencilla y rápida posible.

Por ello, estamos seguros que esta plantilla te ahorrará mucho más tiempo de lo equivalente a 15€ por lo que estamos convencidos de que tu ROI será positivo.

¿Puedo personalizar mi plantilla?

Por supuesto, esa es la belleza de Notion. Creamos nuestras plantillas siempre con un ejemplo, pero eres libre de modificar lo que quieras. Además, en la propia documentación te damos ejemplo de cómo personalizar tu plantilla y llevarla al siguiente nivel.

Tengo algunas preguntas sobre la plantilla, ¿dónde puedo encontrar ayuda?

Puedes completar el formulario que encontrarás en www.notionologia.com y contactarnos o directamente a través del correo electrónico que facilitamos en la plantilla.

Necesito una plantilla personalizada, ¿me pueden ayudar con eso?

¡Sí! Puedes completar el formulario que encontrarás en www.notionologia.com y contactarnos.

¿Puedo duplicar esta plantilla para compartirla con mi equipo o amigos?

Puedes compartirla con los miembros del equipo de trabajo de tu proyecto y stakeholders relacionados. Si deseas compatirla con alguien externo, agradecemos que envíes nuestro link de Flurly para que pueda adquirirla a este precio.

¿Se aceptan devoluciones?

Lamentablemente, al tratarse de un producto digital no podemos ofrecer devoluciones. Sin embargo, si no te ha convencido la plantilla, ponte en contacto con nosotros y lo hablamos sin problema.