Product Image
Product Image

Finanzas y crypto [Plantilla de Notion]

By Notionología

15.00 EUR

Si estás harto de llegar justo a final de mes y no sabes adonde se te escapa el dinero, una buena manera de mejorar tu salud financiera es controlando precisamente tanto tus gastos como tus ingresos.

Para ello, te traemos la plantilla definitiva en la cual podrás tener un control absoluto de tus finanzas personales y elaborar presupuestos mensuales, los cuáles te permitirán una mayor organización que se traducirá en una mejor toma de decisiones.

Además, no nos quedamos ahí, sino que innovamos y también os presentamos una manera muy sencilla y fácil de integrar vuestras inversiones en crypto o en acciones para que tengáis todo lo relacionado con vuestras finanzas en un mismo lugar.

¿Qué incluye esta plantilla?

  • Base de datos en la que tener un control de tus gastos e ingresos.

  • Base de datos en la que consultar el estado de todas tus cuentas ya sea en diferentes bancos o plataformas tales como PayPal o Stripe.

  • Tabla para registrar tus compras y ventas de criptomonedas y/o acciones en bolsa.

  • Widgets para controlar el precio de las criptomonedas en tiempo real.

  • La posibilidad de crear presupuestos mensuales con el objetivo de saber exactamente dónde se va tu dinero.

  • Una página específica para que lleves a cabo el análisis mensual del estado de tus finanzas y puedas tomar decisiones 100% informadas.

  • Una sección de documentación con tutoriales para utilizar la plantilla, recursos y consejos para poder adaptarla a tu estilo.

¿Por qué creamos esto?

Como emprendedores, sabemos que muchas veces es difícil encontrar herramientas de bajo coste que sean de utilidad. También, sabemos que no todos quieren manejar sistemas complejos para la gestión de las finanzas.

Es por eso que hemos decidido crear este sistema muy completo pero también muy sencillo de utilizar y que cumple perfectamente con el objetivo planteado.

¿Qué dice la gente?

Como control de calidad, entregamos la plantilla a algunos conocidos con tal de recibir feedback?

"Ya le estuve echando un ojo y me ha parecido increible, tengo pensado en adaptarla a mis finanzas personales y a una empresa que manejo." Naz

FAQs

¿Esta plantilla es gratuita?

Esta plantilla no es gratuita, podrás acceder a ella a través de un pago. Lo anterior, te dará acceso de por vida tanto a la plantilla en su estado actual como a sus próximas actualizaciones.

Las primeras 10 copias de la plantilla se venderán a 6.00€ (todas vendidas) y las siguientes tendrán el precio final de 15,00 tras la última actualización que sacamos al mercado. Eso sí, para poder llegar a la máxima cantidad de personas posibles hemos habilitado el PPP. Por lo que, el precio se va a adaptar dinámicamente a vuestro poder de compra de acuerdo con el país en el que estéis. Así que, dale al botón de comprar que te aseguramos que no te vas a arrepentir.

¿Puedo personalizar mi plantilla?

Por supuesto, esa es la belleza de Notion. Creamos nuestras plantillas siempre con un ejemplo, pero eres libre de modificar lo que quieras.

Tengo algunas preguntas sobre la plantilla, ¿dónde puedo encontrar ayuda?

Puedes completar el formulario que encontrarás en www.notionologia.com y contactarnos o directamente a través del correo electrónico que facilitamos en la plantilla.

Necesito una plantilla personalizada, ¿me pueden ayudar con eso?

¡Sí! Puedes completar el formulario que encontrarás en www.notionologia.com y contactarnos.

¿Puedo duplicar esta plantilla para compartirla con mi equipo o amigos?

Puedes compartirla con los miembros del equipo de trabajo de tu proyecto y stakeholders relacionados. Si deseas compatirla con alguien externo, agradecemos que envíes nuestro link de Flurly para que pueda adquirirla a este precio.